EEUU: Turkish Airlines inicia sus vuelos a Miami

0
3

(Aeronoticias).- La aerolínea Turkish Airlines, inició sus vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul y el Aeropuerto Internacional de Miami con lo que Miami suma 18 destinos a Europa y Turkish su 8° destino en Estados Unidos, según publicó Svzm Aero.

El vuelo será operado con Boeing 777-300ER para 337 pasajeros divididos en 3 clases diferentes (28 en Business Class, 63 en Premium Economy y 246 en Economy), siendo el primer vuelo operado por el avión con registro TC-JJK, aterrizando en la pista 12 del Aeropuerto de Miami a las 18:30 horas locales donde fue recibido con el tradicional arco de agua por el Cuerpo de Bomberos del aeropuerto.

“Estamos encantados de nombrar a Miami como nuestra puerta de entrada más nueva a los Estados Unidos y orgullosos de poder servir uno de los centros turísticos más influyentes a nivel mundial. Nuestra red mundial y nuestro premiado servicio, harán que los viajes internacionales sean más fáciles y convenientes tanto para los viajeros de negocios como para los viajeros de ocio a esta área” dijo Ahmet Olmutur, Director de Marketing de Turkish Airlines.

El Director de Aviación de Miami-Dade y del Aeropuerto de Miami, Emilio T. González se refirió al nuevo vuelo: “En un año lleno de emocionantes novedades en Miami, la introducción del nuevo servicio entre Miami y Estambul con Turkish Airlines está en lo más alto de la lista.

No hay nada mejor que conectar directamente 2 ciudades que son puerta de entrada y 3 continentes, todo a bordo de una aerolínea de clase mundial. Miami se enorgullece de asociarse con Turkish Airlines y ofrecer a nuestros valiosos clientes, acceso a Estambul a través de nuestra, siempre en expansión, red de destinos nacionales e internacionales”.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here