EE.UU.:Avión Delta Air lines pierde ala en pleno vuelo

0
210

(Aeronoticias).- Un avión de la aerolínea estadounidense Delta perdió parte del ala derecha durante su vuelo de Orlando a Atlanta, según ha informado la cadena estadounidense de noticias NBC.

Por suerte, el avión logró aterrizar sin incidentes. Los representantes de la compañía subrayaron que el incidente no afectó a «la capacidad del avión de volar o aterrizar».

Los hechos sucedieron cuando el vuelo 2412 se encontraba en el aire, lo que provocó que los engranajes y los cables del ala quedasen al descubierto. Como medida de precaución, el avión fue remolcado hasta la puerta del aeropuerto después de aterrizar, según aseguró el portavoz de la compañía Anthony Black a la cadena ABC News.

David Watterson, uno de los pasajeros del vuelo, declaró que estaba durmiendo cuando oyó un fuerte ruido. Entonces, comprobó que una parte del ala había desaparecido y que había pérdida del líquido hidráulico.

«Todos los pasajeros se mantuvieron relativamente en calma», manifestó. Watterson relató que él no tuvo una sensación de peligro inmediato, pero sí que consideró preocupante «ver una parte del avión desaparecida».

Ninguno de los 179 pasajeros y de los seis miembros de la tripulación resultó herido. Las autoridades se encuentran inspeccionando el avión de la compañía Delta para determinar la causa de la pérdida de parte del ala.

 

Fuente: www.elmundo.es

Foto:www.elmundo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here