EEUU:Nueva tormenta invernal paraliza actividades

0
116

(Aeronoticias).– La nueva tormenta invernal amenaza con arrojar 20 centímetros de nieve en Washington y bajar las temperaturas hasta menos 26 grados centígrados en gran parte de la costa este de Estados Unidos. Además más de 2 mil vuelos ya fueron cancelados a causa de las predicciones meteorológicas.

“Incluso la agenda del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha visto trastocada.”

El gobierno federal suspendió actividades ante la inminencia de una nueva tormenta invernal, que comenzará con una nevada e incluirá vientos árticos a lo largo del día, provocó asimismo el cierre de las oficinas en el Distrito de Columbia, todas las cortes federales y la mayoría de los distritos escolares.

Incluso la agenda del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha visto trastocada por las inclemencias meteorológicas y ha tenido que retrasar una de sus reuniones programadas para hoy, según detalló la Casa Blanca.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se alcanzará una acumulación de entre 7 y 22 centímetros (2,7 y 8,6 pulgadas) de nieve en los estados de Virginia, Virginia Occidental y Massachusetts.

El aeropuerto internacional de Chicago ya ha cancelado alrededor del 5% de sus vuelos, mientras que en Washington y Nueva York las cancelaciones ascienden al 25%, según la página de internet especializada en tráfico aéreo flightaware.com.

Con información de Univisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here