Egipto busca reactivar el turismo con la ayuda de Oprah Winfrey

0
141
(Aeronoticias).- El recientemente designado ministro de Turismo egipcio, Munir Fajry Abdel Nur, ha anunciado la invitación a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey para que realice su programa desde la plaza Tahrir, en El Cairo, con el objetivo de fomentar el turismo, principal industria del país.
El funcionario aseguró durante una conferencia de prensa conjunta con el consejero delegado de EgyptAir, Husein Masud, y el director de la Autoridad Turística de Egipto, Amr al Ezabi, que Egipto no se convertirá en un destino turístico barato, según declaraciones recogidas por la agencia de noticias egipcia, MENA.

Egipto busca reactivar el turismo con la ayuda de Oprah Winfrey

Asimismo, anunciaron que invitarán a los jóvenes usuarios de Facebook a publicitar los destinos turísticos del país para invitar a los extranjeros a viajar a Egipto, según publicó la web europapress.es.
Masud, por su parte, ha anunciado un incremento de los vuelos a Italia, el primer país que ha invitado a sus ciudadanos a visitar Egipto. Además, recordó, Italia fue el primer destino de un vuelo de EgyptAir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here