Ejecutivos de televisión por cable de SJL anuncia que Giuliana Llamoja no tendrá programa de televisión

0
142

(Aeronoticias).-Tras las fuertes críticas que recibiera en las redes sociales al difundirse la información de que la controvertida parricida Giuliana Llamoja vaya a tener un programa de televisión, el gerente general de producciones de Best Cable TV, Jorge Uzátegui, negó tajantemente que vaya a tener un programa de televisión en su señal.

El ejecutivo del canal de cable que se transmite en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho explicó que el mencionado programa de Giuliana Llamoja fue un piloto rechazado hace dos meses. «No sabemos quién ha anunciado que daremos un programa a Giuliana Llamoja, esa señorita tiene problemas con la justicia y nunca tendrá un programa con nosotros», aseguró.

Cabe precisar que Uzátegui informó que el productor Víctor López fue quien malinterpretó la decisión. «Nosotros nos hemos enterado de esto de un momento a otro, y hubo una mala interpretación. En ningún momento hemos aceptado ni aceptaremos a una persona que tiene problemas con la justicia», enfatizó el ejecutivo de televisión.

llamoja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here