Ejecutivos de Viva Air Perú recibieron el libro «Línea aérea de bandera de bajo costo» del jurista peruano Julián Palacin

0
184

(Aeronoticias) Durante la presentación oficial de la aerolínea Viva Air Perú  para ofrecer detalles a la prensa especializada  sobre su inminente inicio de operaciones en cielos peruanos, su Secretario General, José Castellanos,recibió el libro Línea Aérea de Bajo Costo, donde su autor el jurista peruano  Julián Palacín Fernández, se ocupó hace un lustro de este tema en 500 páginas dedicadas a los millones de peruanos que aún no han subido a un avión por el alto costo de los pasajes.

«Es una obra muy oportuna para nosotros» ,dijo Castellanos, coincidiendo con las apreciaciones de Palacín y  remarcando que Viva Air Perú ha venido a nuestro país precísamente para hacer realidad este sueño, ofreciendo tarifas nunca antes ofrecidas al público peruano.

Por su parte, William Shaw, CEO de Viva Colombia, declaró que su representada es hermana de Viva Air Perú y su próximo despegue,  que será el 9 de Mayo próximo, tendrá como destino la amazónica ciudad de Iquitos a un precio increíble : S/ 59.90.

En la presentación de esta nueva aerolínea estuvo presente el Ministro de Protección Social de Irlanda, Leo Varadkar y otros importantes personajes vinculados a  este país europeo que lidera el law cost en transporte aéreo en el mundo  con su empresa insignia Ryanair.

El libro Línea Aérea de Bajo Costo, del experto peruano Julián Palacín Fernández, fue entregado por el periodista Raymundo Hurtado Martínez, perteneciente a nuestro portal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here