Ejercito peruano incorporó nuevas aeronaves para la lucha contra el narcotráfico

0
197
(Aeronoticias).- Las Fuerzas Armadas del Perú presentaron nuevas aeronaves que se emplearán para impulsar la lucha contra el narcoterrorismo, así como para realizar acciones cívicas de apoyo a la población, especialmente a aquella que vive en las zonas más alejadas.
La ceremonia se realizó en la sede de la Primera Brigada de Aviación del Ejército, ubicada en el Callao, y contó con la presencia del ministro de Defensa, Jaime Thorne.
 
 Ejercito peruano incorporó nuevas aeronaves para la lucha contra el narcotráfico
Foto referencial
Las naves incorporadas son un avión multipropósito Beechcraft 1900-D, dos aviones Cessna 172 y dos helicópteros Robinson R-44 Ravon, de reciente adquisición.
Además fueron reincorporados dos helicópteros MI-17, de los cuales uno fue modernizado con el sistema Flir y equipo de visores nocturnos (NVG); mientras que al otro se le realizó un mantenimiento general denominado “overhaul”.
Igualmente entraron en servicio dos aeronaves Antonov AN-32, a las que también se efectuó el mantenimiento correspondiente.
El ministro Thorne aseveró que las naves fueron adquiridas especialmente para llevar a cabo trabajos en zonas de difícil acceso como el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE), donde las Fuerzas Armadas libran intensos combates contra los remanentes narcoterroristas. Fuente: andina.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here