El 08 de marzo se llevará a cabo el Homenaje «Mujeres en la música»

0
294

(Aeronoticias) Celebrando el Día Internacional de la Mujer se rendirá homenaje a 4 mujeres latinoamericanas muy destacadas en sus respectivos países en la Música de cada una de ellas, ya sin estar presentes, su popularidad es emblemática porque la poesía y la música formo parte de sus vidas.

Les rendirán un gran homenaje a las autoras de diferentes partes del mundo: de Chile Violeta Parra, de Argentina Eladia Blásquez, de México Consuelo Velásquez y de Perú nuestra querida Chabuca Granda. El evento se llevará a cabo el día viernes 8 de marzo a las 10:30 pm en el Jazz Zone, ubicado en la Av. La Paz 656, Pasaje «El Suche», Miraflores.

Tres voces valiosas nos deleitarán, Elsa María Elejalde, Julie Freundt, y  E-Zequiel Rocha en una interesante selección de los temas que las vinculan por su valor poético y musical. En los arreglos, dirección y producción musical; Santiago «Coco» Linares, el bajo electrónico de Luis Alberto Linares y la percusión latina y coros de Renato Suito. La producción artística es de Elena Bustamante.

RESERVAS E INFORMES : 999175873 – 991224358.



 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here