El 11 de noviembre se realizará la entrega del Latin Grammy 2010

0
222
(Aeronoticias) El día 11 de noviembre llevará a cabo la ceremonia de entrega del Latin Grammy 2010, en el que están nominados los cantantes peruanos Eva Ayllón y la agrupación Adammo, que se realizará en Las Vegas.
 
Hoy se anunció que el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero serán los anfitriones de dicho espectáculo..

La 11 edición de Grammy Latino se trasmitirá desde el Hotel Mandalay Bay y en ella actuarán Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Winsin & Yandel. Univisión es la cadena televisiva encargada de llevar al mundo las incidencias del evento.

 

El 11 de noviembre se realizará la entrega del Latin Grammy 2010
El nueve veces ganador del Grammy latino y de dos Grammy, el cantante dominicano Juan Luis Guerra tiene cuatro nominaciones como mejor álbum y álbum tropical contemporáneo por «A son de guerra», y canción tropical y video musical versión corta por «Bachata en Fukuoka».

La agrupación de pop rock mexicana, Camila, postula por álbum del año y álbum vocal pop de un dúo o grupo por «Dejarte de amar», y grabación del año por «Mientes».

La cantante Eva Ayllón está nominada en la categoría folclore con el disco homenaje a Chabuca Granda, mientras que Adammo lo está por mejor videoclip del tema Algún Día que produjo y realizó el peruano Percy Céspedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here