El 19 de mayo Kina Malpartida defenderá título mundial

0
179

(Aeronoticias).- El 19 de mayo la boxeadora peruana Kina Malpartida defenderá por quinta vez su título mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Kina afirmó que se ha preparado fuerte y conscientemente en Estados Unidos, bajo la supervisión de su preparador físico, Mario «Yuca» Morales, a fin de salir airosa en este nuevo combate que se avecina.

“Estoy lista para dar lo mejor. Es la pelea esperada y ofreceré un gran espectáculo, para eso me he entrenado. Ya quiero saltar al ring y darle su merecido a mi rival. El título se quedará en casa”, aseguró la campeona mundial.

Cabe recordar, que la boxeadora peruana defendió su título por vez primera en Lima, el 20 de junio de 2009, venciendo a la brasileña Halana dos Santos.

Luego, el 5 de diciembre de aquel mismo año, Malpartida venció a la británica Lindsey Scragg, en su segunda defensa del título, realizada en California, Estados Unidos.

Al año siguiente, el 26 junio de 2010, Kina volvió a retener su corona, por tercera ocasión, nuevamente frente a los aficionados peruanos, derrotando a la boxeadora colombiana Liliana Palmera, en el Jockey Club de Lima.

Kina Malpartida conservó por cuarta vez su título el 16 de abril de 2011, en el estadio Monumental, ante la estadounidense Rhonda Luna. Fuente: Andina

El 19 de mayo Kina Malpartida defenderá título mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here