El 19 de setiembre se llevará a cabo la Conferencia «Segundo Aeropuerto Internacional de Trujillo en el sector denominado El Tablazo»

0
284

(Aeronoticias) El jueves 19 de setiembre se llevará a cabo la Conferencia «Segundo Aeropuerto Internacional de Trujillo en el sector denominado El Tablazo», en el Auditorio Principal del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, sito en Francisco Borja N° 250, Urb. La Merced, ciudad de Trujillo, en el horario de 6:00 a 9:00 pm.

Dicha conferencia contará con la presencia de nuestro conferencista principal, Julián Palacin Fernández, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA).

Además, contará con la presencia de Donald Castillo, Director de Seguridad Aeronáutica de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes (MTC); Carlos Alberto Bohorquez, Gerente Central de Navegación Aérea de CORPAC; César Leonidas Cancino Rodas, Presidente del Capítulo de Ingenieria Civil del Cip – CdlL y Pedro Urtecho Ibañez, Experto en Aeropuertos y Conectividad Aérea.

Los temas a tratar serán los siguientes:

1. Pretendida ampliación del aeropuerto de Trujillo por el Concesionario Adp del Perú y el negativo impacto en 13 años de Concesión en nuestra Región.

2. Conectividad Aérea Nororiental y el inmediato desarrollo para el turismo de todo el Nororiente.

3. El tema central será Línea Aérea de Bandera Nacional.

El ingreso es libre.

Informes:
Martínez de Compagnon N° 901, Urb. San Andrés 1 Etapa – 3er piso, Trujillo
(044) 340010 – Anexo 233
informescdll@cip.org.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here