El 22 de julio empieza la 15 Feria Internacional del Libro de Lima

0
249
(Aeronoticias) La 15 Feria Internacional del Libro se inicia el próximo 22 de julio para ofrecer las últimas novedades en libros y 390 actividades durante los 14 días de exhibición en la explanada del Parque de Los Próceres de Jesús María, bajo el lema “Gánate con todo”.

Este año la FIL-Lima agrupa a cerca de 150 expositores entre empresas, instituciones, librerías, importadoras, embajadas, centros de estudios y editoriales, que presentarán lo último y más buscado en libros, enciclopedias, revistas y toda la producción literaria nacional e internacional.

 

El 22 de julio empieza la 15 Feria Internacional del Libro de Lima
 
Un total de 280 stands, salas de exposiciones, espacios para talleres, salones temáticos y de proyección de películas, sumados al gran auditorio y el área infantil, serán instalados en el parque de Los Próceres, lugar que cuenta con el espacio requerido para el montaje de una feria con las características de un evento internacional (12 mil m2).

Se anuncian firmas de libros, conversatorios, exposiciones, coloquios y otras actividades organizadas para acercar al público con los escritores.

 
Autores nacionales asistirán a la 15 Feria Internacional del Libro para presentar sus obras más recientes, como Jaime Bayly, Alonso Cueto, Rafo León, Jaime Lértora, Fernando Ampuero, Sixto Paz, Jorge Eslava, Maribel De Paz, Miguel Gutiérrez, Sandro Bossio y Beto Ortiz.
 
Además, reconocidos escritores y autores internacionales como el narrador y cuenta cuentos Martín Ellrodt (Alemán), el filósofo Gianni Váttimo (Italia), los escritores Jorge Franco (Colombia), Pilar Donoso (Chile), Care Santos (España), Edmundo Paz Soldán (Bolivia), Pola OIoixarac (Argentina), Mónica Lavín (México), Yaron Avitov (Israel), Juan Ramírez Biedermann (Uruguay) y el Príncipe Bertrand Orléans y Bragança (Brasil) llegarán a Perú para presentarse en la feria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here