El 43% de los niños abortados por Planned Parenthood eran de raza negra y otras minorías

0
277

(Aeronoticias).- Pocas organizaciones han provocado más muertes que Planned Parenthood. Acaba de celebrar su 99 cumpleaños y a sus espaldas carga con millones de bebés abortados. Más de siete millones desde que hace 42 años, tras la sentencia del caso Roe-Wade (1973), que permitió el aborto en todo Estados Unidos.

Desde su nacimiento hace casi un siglo, Planned Parenthood ha estado siempre envuelto en la polémica. Así lo explica en Life News, Jim Sedlak, de la organización provida American Life League, que asevera que esta multinacional del aborto se construyó sobre las bases de la “filosofía racista” de Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood.

Sanger solicitó la esterilización y el confinamiento en granjas de las personas que, bajo su prisma, no fueran genéticamente perfectas

Fue ella la que junto a su hermana y un amigo crearon el 16 de octubre de 1916 la primera clínica de control de la natalidad de EEUU, concretamente en Brooklyn, Nueva York.

Confinamiento en granjas y esterilización

Una de las pasiones de la fundadora de esta organización era prevenir el “nacimiento de defectuosos”. Jim Sedlak recuerda que Sanger era miembro de la Sociedad Americana de Eugenesia y que en 1932 solicitó la esterilización y el confinamiento en granjas de las personas que, bajo su prisma, no fueran genéticamente perfectas.

En opinión de la American Life League, Planned Parenthood no ha cambiado sustancialmente desde los tiempos de su fundación. Y para ello, Sedlak ofreció los datos de abortos en estas clínicas durante la década de los 90, únicas cifras pormenorizadas que se han podido conocer. De este modo, durante aquel periodo el 43% de los abortos se realizaron a personas de raza negra y de otras minorías a pesar de que sólo representaban el 22% de la población de Estados Unidos.

El 43% de los abortos se realizaron a personas de raza negra y de otras minorías

De hecho, un grupo provida ya demostró que Planned Parenthood continúa con esta herencia racista. Uno de ellos se hizo pasar por un posible donante. Esta es la conversación que mantuvo con el personal de la clínica:

“-Quiero financiar un aborto de un niño afroamericano. ¿Sería posible?

-Lo que cobramos ahora son 450 dólares. Y, por supuesto, podemos destinarlo a un afroamericano.

-Y si quiero financiar varios abortos, ¿ustedes también podrían especificar que fuesen de un grupo específico? Es que realmente estoy contra la discriminación positiva y no quiero que mis hijos estén en desventaja con los negros. Cuantos menos negros ahí fuera, mejor.

-(Se ríe, nerviosa.) Sí, sí, es raro. Ok.

-Muchas gracias. -No hay problema.

-Recibirán el cheque en unos días”.

Sin embargo, a la cuestión eugenésica y racista introducida por Sanger hay que añadir la vertiente económica que ha sido llevada a su máxima expresión por Cecile Richards. La actual presidenta de Planned Parenthood ha conseguido hacer del aborto un suculento negocio. Una auténtica multinacional que consiguió en 2013 un beneficio de 127,1 millones de dólares.

El aborto, un negocio millonario

La organización proabortista ha basado su negocio de manera casi total en el asesinato de bebés. Aunque Richards haya intentado justificarse en el Congreso de EEUU ofreciendo datos sobre otros servicios como mamografías o adopciones, los números de la propia empresa dejan en evidencia sus argumentos.

Planned Parenthood consiguió un beneficio de 127,1 millones de dólares en 2013

En el ejercicio de 2013 los abortos supusieron el 94% de los servicios que ofrece Planned Parenthood relacionados con el embarazo. relacionados con el embarazo que ofrece Planned Parenthood.

En 2013 se practicaron un total de 327.653 abortos frente a los 327.166 del año anterior, cifras que aumentan año a año.

Otro dato destacable que desmonta a Cecile Richards es que por cada proceso de adopción se realizaron 174 abortos. Además mientras éstos han ido aumentando cada año, las adopciones han decrecido un 14%.

“La tasa de aborto puede estar disminuyendo en todo Estados Unidos, pero no en las clínicas de Planned Parenthood. Su último informe anual es una nueva evidencia de que sigue siendo un negocio con fines lucrativos centrado en el aborto”, explicaba Jim Sedlak.

Durante el año fiscal 2013-1014, la corporación de Cecile Richards recibió más de 528 millones de dólares de fondos públicos, a lo que habría que sumar las donaciones e ingresos por vía privada. Todo ello a pesar de que se definen como un organismo sin ánimo de lucro.

Subvenciones que iban a parar a viajes, fiestas de lujo…

El congresista republicano Jason Chaffetz también se empeñó en desmontar los argumentos de la multinacional abortista. Para ello, presentó el pasado septiembre un informe con numerosos escándalos económicos que se sumaron al bombazo mediático que supuso la emisión de los vídeos con la venta ilegal de bebés.

Según el texto del comité investigador, Planned Parenthood ha destinado una buena parte de las subvenciones públicas que recibía a lujosos viajes, eventos con celebridades y a pagar magníficos salarios a sus empleados.

Según el informe del Congreso estadounidense, entre 2009 y 2013, Planned Parenthood y sus organizaciones relacionadas desembolsaron a la presidenta, Cecil Richards, más de dos millones de dólares (1,74 millones de euros). Unos 14.000 dólares diarios de media (12.232 euros) han ido a parar a los viajes de lujo de los directivos.

Pese a los escándalos, Planned Parenthood ha encontrado en todo momento el apoyo del Partido Demócrata pero sobre todo de los dos grandes líderes del partido, Barack Obama y Hillary Clinton. Ambos han manifestado públicamente su admiración a la multinacional y han criticado a aquellos que han destapado los escándalos.

Fuente: Actuall

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here