El 53% de limeños desaprueba gestión de Susana Villarán

0
380

(Aeronoticias) El grado de desaprobación que recoge la alcaldesa de Lima se va acrecentando conforme avanza su periodo edil. Es así que la última encuesta de Ipsos Apoyo a cargo de ‘El Comercio’, le otorga una desaprobación de 53% en cuatro meses de gestión, seis puntos porcentuales más con relación al anterior sondeo del 20 de marzo.

Expertos en gestión municipal consultados por el citado medio de comunicación, atribuyen las cifras a una sensación de promesas no cumplidas, sobretodo en dos aspectos gravitantes para la capital: la seguridad ciudadana y la educación.

susana

A su turno, sobre el primer punto, funcionarios de la municipalidad explicaron que la inseguridad no es algo que se pueda solucionar de la noche  a la mañana, pero que vienen articulando sistemas con la Policía Nacional y las autoridades locales para enfrentar esta problemática.

Respecto al tema de educación, recordaron que aún no se culmina el proceso de transferencia de los colegios de la capital, del Ministerio de Educación al concejo metropolitano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here