El 93% de los vuelos de Ryanair entre junio y agosto llegó puntual

0
150

(Aeronoticias).- Según un informe de la aerolínea de bajo costo europea Ryanair, el 93% de los 150.000 vuelos operados por la compañía irlandesa durante junio, julio y agosto pasados llegó puntual a su destino.

Este porcentaje representa un nuevo récord para la aerolínea, líder en Europa del sector de vuelos económicos, que también batió su propia marca de pasajeros transportados durante agosto al llegar a los 8,9 millones.

En la nota, la compañía indicó que solo diez vuelos de los 150.000 operados fueron cancelados en esos tres meses, periodo durante el que transportó a «más de 25 millones de pasajeros, con más de 8 millones transportados en cada uno de los meses».

El director de comunicaciones de Ryanair, Stephen McNamara, estimó que la aerolínea transportará este año «más de 79 millones de pasajeros».

Más información

Según el directivo, la compañía se acercará a los 80 millones de usuarios «gracias a nuestra fórmula imbatible con las tarifas más bajas, ningún recargo por combustible, los vuelos más puntuales, el menor número de cancelaciones, el menor número de maletas perdidas y ser el número uno de Europa en servicio al cliente».

Fuente: EFE

El 93% de los vuelos de Ryanair entre junio y agosto llegó puntual

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here