El A380 de Air France volará a Los Ángles y Dubai

0
166

(Aeronoticias).- El ‘superjumbo’ A380 de la aerolínea Air France volará hacia Los Ángeles y Dubai a partir del 5 de diciembre de 2011 y del 28 de mayo de 2012, respectivamente, según informó la compañía en un comunicado.

Air France concretó que a partir del 5 de diciembre de 2011 y hasta finales del invierno, ofrecerá un vuelo diario con destino a Dubai desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París.


Este nuevo destino del A380 se debe a la reorganización de los vuelos de este aparato en invierno, ya que teniendo en cuenta la estacionalidad de la demanda de los vuelos hacia Tokio, Air France decidió no operar hacia esta ciudad con el A380 durante esta temporada y asignarlo a la ruta hacia Dubái.

Durante el invierno 2011-2012 (Diciembre a Marzo), Air France operará seis A380 desde París-Charles de Gaulle hacia cinco destinos: Nueva York-JFK, Johannesburgo, Montreal, Washington y Dubai.

En mayo de 2012 comenzará a funcionar una nueva conexión a Los Ángeles, con dos vuelos cada día. Esta ruta se enmarcará en la joint-venture trasatlántica creada por Air France, KLM, Alitalia y Delta. De cara al verano del año que viene, Air France tendrá en servicio 8 aparatos A380 desde el aeropuerto principal de París.

Fuente: europapress.es

El A380 de Air France volará a Los Ángles y Dubai

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here