El A400M realiza su primera visita a Tailandia

0
180

(Aeronoticias).- El avión de transporte militar A400M, que fabrica Airbus Military, ha llegado este jueves por primera vez a Tailandia, donde participa en las celebraciones por el centenario del Ejército del Aire del país.

En un comunicado, Airbus Military ha indicado que se trata del avión ‘Grizzly 4’, el cuarto de los cinco aviones de desarrollo del A400M, que está realizando una gira por Asia, en la que está demostrando sus capacidades a los países de la región.


El ‘tour’ asiático del A400M comenzó el pasado 14 de abril, en Malasia, uno de los países que ya es cliente del avión cuyo ensamblaje final se realiza en la fábrica de Airbus Military en Sevilla, y concluirá el 20 de este mes en Bangkok, en Tailandia.

Además, señala que Malasia que es el primer cliente asiático ha encargado cuatro aparatos. Además de Malasia, son clientes de este avión Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, España, Turquía y Reino Unido.

Más información

Esta gira se produce después de la que recientemente ha realizado el A-400M por Latinoamérica y que le ha llevado a Chile, Perú y Bolivia.

El A400M realiza su primera visita a Tailandia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here