El aborto: La mayor causa de víctimas inocentes que hay en nuestra tierra

0
135
(Aeronoticias).- El Arzobispo de Granada, España, Francisco Javier Martinez considera el aborto como «la mayor causa de victimas inocentes que hay en la tierra» y además un «crimen» y  pide a la comunidad cristiana no juzgar sino «arrodillarse ante la mujer que lo practique, en un gesto de misericordia».
 
El prelado se mostró «a favor de la vida desde su concepción hasta la muerte natural». Pero esto no nos debe convertir en «jueces» para aumentar el sufrimiento a quien tiene  una de las heridas más grande que se puede tener en la vida».
 
El aborto: La mayor causa de víctimas inocentes que hay en nuestra tierra 
 
«Tenemos claro que una mujer que ha abortado tiene que poder experimentar el abrazo de Cristo y la verdad no debe ser lanzada como un arma arrojadiza contra el pecador. Si no tenemos ese pecado tenemos otros miles.», señaló el arzobispo durante su Homilia en la celebraciòn de la Eucaristía.
 
«Es dificil desear tener hijos o tenerlos aunque se deseen, cuando se espera poco de la vida o cuando se espera nada, y si a ello se le suma la conciencia de que estamos en crisis y de que los bienes son más escasos, la situación sólo engendra la desesperanza»
 
Monseñor Martinez continuò expresando que «fuera de la tradición cristiana el aborto ha sido una práctica asumida por muchas culturas y exortó a los fieles a que no se conviertan en «jueces» en un mundo «al que a veces exigimos que piense como si fuera cristiano. El mundo es mundo y no nos tiene que escandalizar» y agregó el Arzobispo que ve «evidente que cualquier madre que pierde su hijo sufre intensamente». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here