El aborto no ‘desembaraza’ a la mujer

0
143

(Aeronoticias).- La maternidad no comienza con el nacimiento, sino desde que sabes que estás embarazada. Por eso el aborto no desembaraza a la mujer, la hace madre de un hijo muerto y convierte a su vientre en cámara de tortura y ejecución de un inocente.

Las mujeres ¿no merecen algo mejor, más digno para que luego su conciencia no las torture y recrimine por haber matado o tal vez descuartizado  a un inocente?

Una sociedad que ante un embarazo conflictivo, brinda aborto como solución, es una sociedad criminal. No permitamos que eso le pase a nuestra sociedad, ni a nuestras mujeres.

Defendamos la vida porque es un don maravilloso, un regalo de nuestro Creador. Y el hombre no tiene ningún derecho de eliminar una vida humana.

Sobre la tumba de de la pequeña Carolina Vandeput, la niña deforme por la talidoimida a quien mató su madre, hay un tremendo epitafio: «Las fieras no hacen eso. Defienden a sus cachorrillos.»

La iglesia católica defiende la vida y  no es que sea una «natalista» a toda costa. El Concilio Vaticano ll ha hablado de la «paternidad responsable».  Hay métodos lícitos para regular los nacimientos.

El crimen nunca puede ser un método, por eso resulta abominable.

El aborto no 'desembaraza' a la mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here