El Aeropuerto de Teruel sigue innovando

0
383

(Aeronoticias).– El Aeropuerto Industrial de Teruel trabaja en la captación de nuevas actividades para atraer más empleo. Así lo ha manifestado el consejero del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, que ha presidido una nueva reunión del Consorcio del Aeropuerto de Teruel. La reunión contó con la participación del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Teruel, Jesús Fuertes y del director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim.

El presidente del Consorcio, Fernández de Alarcón, ha anunciado que “habrá otras actividades pronto en el Aeropuerto. El Congreso de Aeronaves No Tripuladas que se ha celebrado nos ha permitido tener conversaciones profundas con algunas empresas, alguna entidad, que también vendrá a desarrollar sus actividades a Teruel. Es un aeropuerto con una gran ventaja es industrial, no convencional, tiene un clima excepcional para el mantenimiento de aviones y no tiene niebla lo que le hace ser muy competitivo”, ha manifestado.

Rafael Fernández de Alarcón, ha hecho un balance positivo de la marcha del Aeropuerto “el proyecto va hacia adelante. Entre esta semana y la que viene van a venir nuevos aviones. Estamos muy próximos a conseguir la autorización de internacional lo que nos permitirá traer aviones desde todos los países del mundo. Esto va a condicionar de forma muy importante el número de puestos de trabajo y su evolución y también las obras siguen adelante en su plazo”, ha indicado.

 

Fuente: Aerotendencia

Foto: aragonhoy.aragon

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here