El amigo de Chile: Álvaro Vargas Llosa critíca al Gobierno

0
164

(Aeronoticias).- El desorbitado aprendiz del literato Álvaro Vargas Llosa que vive a la sombra de su padre y que tuviera un lapsus mental en el diferendo marítimo opinando a favor de Chile ahora quiere entretenernos criticando al gobierno que el mismo apoyo, Álvaro Vargas Llosa tiene una personalidad histriónica que le gusta llamar atención no importa a que costo.

Álvaro Vargas Losa dice:

“Hay podredumbre en este Gobierno”

(Gestión).- Álvaro Vargas Losa empezó a tomar distancia del Gobierno. Consideró que en el Gobierno de Ollanta Humala “hay podredumbre”, tras calificar de “obscena”, la respuesta que brindó el mandatario en el caso de Óscar López Meneses.

“La idea era que este era un gobierno distinto, de métodos diferentes, que con su conducta le devolvía a la clase política la confianza perdida, y lo que yo he percibido es trampa, mentira, criollada, algo que delataba culpabilidad”, expreso.

Cuestionó, en buenos días Perú, que el oficialismo en su afán de defenderse haya intentado echarle la culpa al régimen fujimorista.

El activo de Nadine

Vargas Llosa sostuvo que en un inicio Nadine Heredia, fue el “principal activo” del Gobierno, pero consideró que la primera dama terminó “mareándose” con el poder y pasó a cumplir funciones de primera ministra, lo que le quitó brillo al gabinete de ministros.

Añadió que esta situación ahora afecta también al actual primer ministro César Villanueva.

Señalo que el problema consiste en que se construyó un modus operando alrededor de la primera dama y de algunos consejeros, lo que originó que algunos ministros dejaron de tener rol de liderazgo político.

 

Fuente: Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here