El amplio espectro de las ciberamenazas

0
66

(Aeronoticias).- Durante este tiempo, se han intensificado los ataques contra instituciones financieras, bancarias y en el mercado de retail, dejando expuestos más de 10 millones de registros personales, lo que sirve de llamada de atención a las organizaciones para que adopten un enfoque más estratégico para proteger la información digital.

Por su parte, hasta el 15 de julio, más de 400 brechas de datos contra diversas organizaciones han sido difundidas, creándoles la necesidad de construir una estrategia de defensa eficaz para mantenerlos seguros.

Asimismo, el robo de datos personales ha continuado, poniendo al descubierto nombres de clientes, contraseñas, direcciones de correo electrónico, postales, números de teléfono y fechas de nacimiento.

Esto ha repercutido en las ventas e ingresos de las organizaciones, pero también en que los clientes se han quedado sin acceso a sus cuentas y han visto su uso interrumpido. Como resultado, muchos países han comenzado a desarrollar políticas de privacidad y recopilación de datos más estrictas.

Fuente: Silincoweek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here