El antienvejecimiento se estudiará por primera vez en Lima

0
151

(Aeronoticias).- Quién no quiere evitar o al menos demorar el natural proceso de envejecimiento de su cuerpo, sometido en nuestra época a presiones como el stress del trabajo y la agitada vida diaria ¿?.

Bueno, conscientes de esta situación un grupo de especialistas argentinos y peruanos han abordado el tema para cuyo fin dictarán en Lima el 1er Curso Internacional de Medicina Ortomolecular Antienvejecimiento y Estética, del 12 al 14 de Abril próximo.

Dentro del temario de este evento ,que desde ya ha despertado muchas expectativas, figuran también los casos de obesidad,  uno de los problemas más frecuentes en la actualidad, así como las consecuencias de la depresión y la ansiedad, otros males del presente siglo.

Este primer curso contará con la participación de notables especialistas, como el doctor argentino Alberto Concolino, presidente de la SAMEBO  de su país; el doctor Segundo Armas Torres, presidente de la Sociedad de Medicina Alternativa y Complementaria (SPEMAC) y el doctor Eduardo Flores Juárez, Decano de la Facultad de Bio-Química de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“Se trata de un evento que no debe perderse nadie”, señaló Milagros Hurtado Paredes, del Centro de Estudios de Medicina Ortomolecular, indicando que mayores informes pueden ser solicitados a través de www.centroortomolecular.com o a informes@centroortomolecular.com

El antienvejecimiento se estudiará por primera vez en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here