El avión del Futuro: Una sala de cine, un baño con ducha y una pared burbujeante, así es el futuro Boeing 787-9

0
230

(Aeronoticias).- Este avión privado, a sido creado a pedido para un cliente millonario, el cual no escatimará costos ya que contará con un dormitorio, baño con ducha, e incluso una pared burbujeante.

La instalación ocupa un lugar central en este concepto para un Boeing 787-9, que también tiene una sala de cine, creada para un cliente rico.

Una característica única´, lo hace diferente y extraordinario, ya que el color de las paredes pueden ser cambiadas haciendo uso de su smartphone, se conoce como Dreamliner VIP.

Interior de lujo: Será el primer jet que cuenta con la función Dreamliner VIP en el mundo.

La empresa, VIP Completions Ltd, explica que el diseño es lo último en relajación en los aires además de contar con un estudio privado, zona de maquillaje e incluso una ducha.

El impresionante interior del avión utiliza los contrastes de luz y agua, cristales de Swarovski brillantes para crear un ambiente relajante durante el viaje.

Tonos blancos, negros, plateados y grises se combinan para crear un interior totalmente moderno y amplio, que incluye una cocina delantera; donde el personal siempre estará dispuesto a servir, lo que significa que los pasajeros pueden relajarse ininterrumpidamente.

La pared burbujeante diseñado en el salón, da el efecto visual de agua en movimiento, con un acabado de espejo nuevo.

El propietario será capaz de cambiar los esquemas de color a través de una aplicación en su teléfono móvil.

Alta gama: La empresa, VIP Completions Ltd, explica que el diseño es lo último en relajación en los aires.

Su propietario, que permanece en el anonimato, será capaz de cambiar los esquemas de color a través de una aplicación en su smartphone.

Un portavoz de  VIP Completions Ltd dijo: «El diseño del salón es único y un ejemplo de la filosofía de diseño de flujo.

‘La sala se divide en una pre-longitud con un primer plano de la curva de popa a los asientos que captura el sentimiento del propietario de la expresión y proporciona un área de relajación.

La pared burbujeante está retroiluminada con luz LED que proporciona el color que cambia y mejora el estado de ánimo.

El resto del jet privado tiene una serie de características interesantes y cuenta con salones de conversación formal y no formal, y cena posteriormente la cena de relajación.

 

Fuente: Dailymail

Foto: Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/110614/a18_1.jpg,images/stories/14/06/110614/a18_2.jpg,images/stories/14/06/110614/a18_3.jpg,images/stories/14/06/110614/a18_4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here