El Barca denunció una «campaña de desprestigio» para perjudicar a Messi

0
135
La prensa apoyó hoy de forma unánime al delantero tras su implicación involuntaria en el «caso Cristiano Ronaldo». El argentino entró en escena con la polémica sanción de dos partidos al portugués. El Madrid decidió apelar el castigo y dijo que la «Pulga» no fue sancionado anteriormente por una acción similar.
El diario «Sport» destacó que «mientras Messi es un ejemplo dentro y fuera del campo, la fama que precede al portugués hace un tanto complicado que su empeño llegue a buen puerto».
El Barça denunció una
«Desde la capital (Madrid) han iniciado una campaña de desprestigio contra el mejor jugador del mundo con el único fin de salvar la imagen de Cristiano Ronaldo», añadió el periódico. Hasta ahora Messi no habló sobre el asunto y no parece que vaya a hacerlo.
«Si habitualmente Leo hace gala de una discreción extrema, en esta ocasión no va a hacer una excepción. Sabe que quieren utilizarle y para evitarlo se mantendrá ajeno a todo», aseguró «Sport».
«Mundo Deportivo» también recurrió a la comparación entre ambos deportistas para defender al argentino.
«Cristiano y Leo son dos jugadores extraordinarios, pero sus comportamientos ante el público son opuestos. El blaugrana es la discreción y el madridista el exhibicionismo impúdico. Messi calla cuando rueda por el suelo, mientras Cristiano sobreactúa y provoca», opinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here