El blanqueamiento dental

0
186

(Aeronoticias) El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético (Odontología estética o cosmética) revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Los dientes pueden estar pigmentados por distintas razones: de nacimiento, por medicamentos, por el tipo de dieta, por hábitos como el café y el tabaco, en la primera consulta se determina el origen probable de la pigmentación y las expectativas de blanqueamiento, luego tomaremos un registro del tono inicial de tus dientes para efecto de comparar este tono con el del final del tratamiento.

Existen 2 tipos de blanqueamiento el primero utiliza unas cubetas o «moldes» que fabricamos a la medida de tus dientes y los cuales usarás por unos días en tu hogar mientras duermes, y que portan una sustancia blanqueadora, el segundo tipo de blanqueamiento se realiza en 2 horas aproximadamente en el consultorio y para eso usamos luz en el espectro de alta frecuencia (blanqueamiento láser). Ambos tipos de blanqueamiento son efectivos y muy seguros cuando son realizados por profesionales en forma correcta.

Aprovecha nuestras ofertas en cualquier tipo de blanqueamiento dental para nuestros amigos de Aeronoticias, hasta un 30% de dscto.

VISITENOS en calle boulevard 162 Suite 402 El Polo
Atención previa cita 2737683 – 942640085 – 604*3846

El blanqueamiento dental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here