El botón de encendido del Sony Xperia Z1 visto al detalle

0
102

(Aeronoticias).- Con esta nueva imagen es de suponer que la compañía japonesa intenta dejar claro que el Sony Xperia Z1 mantendrá el diseño habitual de sus últimos dispositivos, algo por otro lado que era de esperar. Además, esto también permite que se continúe hablando del modelo que será presentado el día 4 de septiembre en Berlín.

Por lo tanto, y como se puede ver en la fotografía que dejamos tras este párrafo, el material de fabricación que se ha utilizado con el botón es el metal (lo normal, es que concretamente sea aluminio), por lo que dotará de un aspecto bastante atractivo al Sony Xperia Z1. Esto se consigue mediante la combinación con las carcasas negra, blanca y violeta -que son los colores que se espera que tenga este terminal en un primer momento.

También queda bastante claro que este botón redondeado mantiene el diseño propio de Sony denominado OmniBalance, que se estrenó con el Xperia Z. Este, permite que, gracias a que sobresale un poco en el lateral del dispositivo, se pueda saber en todo momento en qué posición se está agarrando el teléfono -aunque no se esté viendo el terminal.

Con información de Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here