El Braga del ‘Mudo’ Rodríguez jugará la final de la Europa League ante el Porto

0
251

(Aeronoticias) Un peruano estará en la gran final de la Europa League, y será el “Mudo” Rodríguez, quien con su equipo el Sporting Braga accedió a la final, tras vencer en el partido de vuelta de las semifinales al cuadro del Benfica por la mínima diferencia por lo que en el global quedaron 2-2, pero por el gol de visita que anotó en la ida ya está a un paso de la copa.

final

El otro finalista será el Porto que conservó, con el 3-2 en el Madrigal, la ventaja conseguida en la ida (5-1), en un encuentro en el que el equipo español se adelantó en el marcador con gol de Cani, llevó al empate Joan Capdevilla y decantó para los locales el segundo máximo goleador de la competición, Giuseppe Rossi de penalti. Una remontada insuficiente con la que se despiden de Europa.

Cabe mencionar que la gran final se jugará en Irlanda en el estadio de Dublín Arena, este 18 de mayo, y como no ocurría hacer tiempo lo disputarán entre dos equipos del mismo país, en este caso Portugal, que a nivel de liga ha crecido mucho en los últimos años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here