EL BRUTAL ASESINATO DE MARCO ANTONIO HABRÍA SIDO POR VENGANZA

0
268

En un hecho que deja una consternación en la sociedad limeña (debido que se están sucediendo una seguidilla de asesinatos macabros y sangrientos). El reconocido estilista Marco Antonio –conocido por su constante aparición en los medios- fue hallado con las extremidades atadas, boca abajo y con claras muestras de haber sido brutalmente golpeado y luego asfixiado con una bolsa plástica que le colocaron en la cabeza.

Según los primeros reportes de la PNP, el cuerpo sin vida de Marco Antonio ha sido hallado con claras evidencias de haber sido torturado, y asfixiado, con rastros de sangre en todo el departamento, Marco Antonio fue encontrado en el suelo de la sala de su departamento ubicado en la calle Choquehuanca 193, en San Isidro.

Hasta ahora según los primeros reportes de los peritos de criminalística, que el día de ayer oscultaron la casa del artista y el automóvil entre otros lugares, vienen sosteniendo como “Venganza” como el modus operandi de este horrendo asesinato, siendo hallado ayer a las 3 p.m. por su hermana y su chofer luego de que el conocido estilista no respondiera sus teléfonos ni tampoco asistiera al programa “Hola a todos”, de  ATV, del cual era uno de sus conductores.

Según explicó el coronel PNP José Butrón Huaranga, jefe de la División Territorial Sur 1 de la PNP, quien llegó al lugar afirmó: “Estaba atado con las manos hacia atrás, tenía una bolsa plástica en la cabeza y un polo del club Universitario amarrado en su boca. Los asesinos también lo amarraron de los pies con cables de computadora”.

El cuerpo sin vida se encontró sobre el sofá de la sala del artista, además de heridas abiertas sangrantes, con el torso desnudo, un jean azul y medias negras. Los sujetos solo se llevaron una laptop, joyas y algo de dinero, según las primeras investigaciones. 

Aeronoticias considera que se debe resaltar que Marco Antonio Gallegos la noche anterior a su muerte había estado ensayando con sus antiguos compañeros de «Bailando por un sueño» para participar en el próximo programa de «el Show de los Sueños» en uno de sus acostumbrados «retos» en favor del periodista Micky Rospigliosi, quién está sufriendo de cáncer, hecho que demuestra el corazón que poseía este reconocido artista limeño por lo que nos parece una gran pérdida. Descanse en Paz Marco Antonio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here