Conferencia de prensa de Expo Café

0
196

(Aeronoticias).- En el Salón  Armendariz de el Hotel Estelar, se realizó la conferencia de Prensa de la 4ta. edición de EXPO CAFÉ PERÚ.

Se  realizará de el 17 al 19 de Octubre  en el Parque de la Exposición de Lima, reuniendo  a mas de 170 expositores con lo mejor del café peruano de calidad y de la industria en el Perú.

En la Conferencia de Prensa hicieron uso de la palabra, los señores, Víctor Ganoza Jefe de la Oficina Tecnoserve Perú.

  • José Chuquipul ,Director de promoción y Monítoreo de Dévida.
  • Ricardo Huancaruna Presidente de la Cámara de Café y Cacao.
  • Marco Vinelli, Jefe de Agroideas.
  • Anner Roman, Presidente de la Junta Nacional del Café.
  • Lorenzo Castillo, Luis Torres, Manuel Diaz, Luis Navarro. que expresaron su complacencia por lo alcanzado con este evento.

Se presento a gran parte de el Jurado calificador de las catas de el café, entre los que se encontraban peruanos y extranjeros. de Usa, Francia, Corea, México que ha coincidido en la calidad y variedad excelente de el café peruano

El Café pues es un productor de Bandera y el principal de nuestra agro exportación habiendo alcanzado en el 2012 la cifra US$1,021 millones  de dolares,y en el 2011 la cifra récord de US$ 1,593 millones.

Cabe resaltar, que el Perú fué el país Anfitrión en la Feria SCAA/Seatle -EEUU,realizada en abril de este año, considerado el evento más grande a nivel mundial del sector cafetalero, alto honor  que sólo se otorga a los países productores y que sirvió de plataforma para mostrar al mudo no sólo lo mejor de nuestro café sino también su cultura y gastronomía

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/10/151014/aero2.jpg,images/stories/14/10/151014/aero3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here