El Cardenal Juan Luis Cipriani evita dar mayores declaraciones acerca del escándalo sexual del ex cura Jose Bohuytron

0
219
(Aeronoticias).- El Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, ha optado por ‘hacerse el loco’ acerca del escándalo sexual protagonizado por el ex sacerdote Jose Bohuytron, ya que el Cardenal no ha querido ahondar en este tema.

Juan Luis Cipriani expresó que es un “escándalo” el caso del cura Jose Bohuytron, quien fue grabado sosteniendo relaciones sexuales con una empleada en una parroquia de Trujillo. “Es escabroso hurgar en el tema”, señaló Cipriani, quien evitó a todo momento dar mayores declaraciones al respecto en su programa radial ‘Diálogos de Fe’.

 
 
El Cardenal Juan Luis Cipriani evita dar mayores declaraciones acerca del escándalo sexual del ex cura Jose Bohuytron

Como recordamos, el Cardenal Juan Luis Cipriani es un constante crítico político y social, ya que en varia declaraciones anteriores ha criticado diversas acciones políticas y propuestas sociales, por supuesto, siempre a políticos opositores al gobierno de turno.

En el caso de la infidelidad cometida por el Presidente Alan García Pérez su esposa Pilar Nores de García, el Arzobispo nunca dijo una sola palabra del tema, a sabiendas que el adulterio es un pecado bastante fuerte para la religión católica.

Asimismo, Cipriani fue uno de más fervientes críticos a la propuesta de la ‘píldora del día siguiente’ así, ejerciendo presión a las autoridades competentes acerca de la homologación de dicha ley, claro que no le faltaban palabras en esas ocasiones para hablar de dichos temas.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente están de acuerdo con el medio por el cual se ha publicado el artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here