El cebiche busca coronarse en China

0
202

(Aeronoticias) El plato de bandera de nuestro país, estamos hablando del cebiche, estará presente en China, exactamente en Shanghái, donde el chef  Toshiri Konishi se encuentra en este continente demostrando el sabor único de nuestro plato, además de enseñar la preparación de diversos platos.

Esto se debe a la Nueva Fiesta Gastronómica, donde el plato estrella será el cebiche, enseñando paso a paso su preparación, donde se le da el toque de distinción al estilo Toshi. Cabe mencionar que no solamente el cebiche será mostrando al publico chino, sino también platos como el Arroz con Mariscos y el Atún en salsa criolla.

El cebiche busca coronarse en China

A todo esto el chef español, Oscar Calleja, señaló “Es una de las mejores del mundo. En España siempre hemos sido conscientes que la cocina peruana es una maravilla. Cuando nosotros estábamos en las cavernas, en el Perú ya había utensilios para comer”.

Aeronoticias, se muestra orgulloso de que nuestro palto de bandera sigue siendo admirado por el mundo entero, y donde estamos seguros que en Shanghái les encantará el Cebiche.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here