El Colegio de Licenciados en Turismo de Lima incorporará a nuevos miembros

0
290
(Aeronoticias).- El Colegio de Licenciados en Turismo de la Región Lima incorporará el día jueves 15 a nuevos miembros, el cual se llevará a cabo en la Sala Grau del Congreso de la República. Así informó Elizabeth Tello León, decana regional de esa orden profesional.
 
 “Los 16 flamantes miembros del Colegio que realizaron sus gestiones para formar parte, de enero a la fecha cumplieron con todos los requisitos exigidos y están aptos para su juramentación y recibir las credenciales respectivas, diploma y medalla de la orden”, señaló.
 
 

 

 
Elizabeth Tello hizo la invitación a los Licenciados en Turismo, egresados de las aulas universitarias de Lima Metropolitana y de la Región Lima -ámbito del Consejo Regional- que gestionen su incorporación.
 
Para lo cual, la decana regional hizo un llamado a las instituciones nacionales, regionales y locales estatales y a las organizaciones privadas regionales y locales a considerar la colegiación como requisito para que los licenciados en turismo puedan ejercer la profesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here