El Country Club Lima Hotel entre los mejores hoteles de Sudamérica

0
340

(Aeronoticias) Con 90 años en el corazón de uno de los distritos más emblemáticos de Lima, el Country Club Lima Hotel quedó en primer lugar entre los hoteles de Lima con un puntaje de 97.34/100 y en quinto lugar entre los mejores hoteles del Perú.

Elegido por los lectores de la prestigiosa publicación de turismo y gastronomía CondéNast Traveler Readers Choice Awards, el Country Club Lima Hotel se ubicó en el puesto 11 en la Categoría ¨Top Hotels in South America”, por encima de los alojamientos de las más importantes cadenas hoteleras con operaciones en el Perú y la mayoría de países del mundo.

En la trigésima edición de los Premios de los Lectores de CondéNast Traveler, que tiene versiones web e impresas en distintas partes del mundo, el Country Club Lima Hotel obtuvo un excelente  puntaje, el más alto de todos los hoteles de Lima y el quinto de los establecimientos peruanos que figuran en ese importante ranking.

Con una trayectoria vinculada con la historia y con los más importantes líderes empresariales y políticos del Perú de los siglos XX y XXI, este hotel sanisidrino es considerado uno de los más exclusivos de Lima. Su diseño y estilo arquitectónico están inspirados en los exclusivos suburbios de la California de los estudios cinematográficos de las primeras décadas del siglo XX. Además, cuenta con lienzos coloniales cedidos en préstamo por el Museo Pedro de Osma, con muebles de estilo propio, baúles, armarios, consolas, candelabros y demás adornos que hacen juego con el mármol de sus pisos, con el color de la pintura y hasta con la textura y color de manteles y servilletas y hasta de sábanas y cubrecamas.

La lista de los ganadores de las distintas categorías se presentará en la edición de noviembre de la revista impresa de Condé Nast Traveler, que será distribuida a nivel mundial en diversos idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here