El Cristo del Pacífico fue inaugurado

0
215

(Aeronoticias).- La tarde del día de ayer se inauguró de manera oficial el Cristo del Pacífico en una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Alan García Pérez, y el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro.

Delante del monumento, el jefe de Estado hizo una plegaria. Pidió a Cristo que proteja al pueblo peruano, que lo apoye a continuar en el camino de la prosperidad y el bienestar, y que dé alegría a cada hogar.

Alan García manifestó, “Obras materiales pueden hacerse muchas; pero de nada valen si no hay un mensaje trascendental y diferente que es el que tu trajiste aquí”. Luego leyó un pasaje de la Biblia, ante autoridades de la Conferencia Episcopal Peruana y un gran número de chorrillanos.

La inauguración finalizó con el encendido del sistema de luces de 26 colores y espectaculares fuegos artificiales que deleitaron al público asistente y a los ministros de Estado, congresistas y representantes de la Iglesia Católica. El show de luces y pirotécnia llegó a ser visto desde lugares tan distantes como el cerro Centinela en La Molina.

Cabe recordar, que el Cristo del Pacífico es una escultura de 22 metros de alto, se encuentra sobre una base de 15 metros, la cual puede ser vista desde diversos distritos de Lima, y cuenta con un sistema de 26 colores diferentes.

El Cristo del Pacífico fue inaugurado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here