EL CRUCERO CARNIVAL SPLENDOR ARRIB

0
302
Con mas de tres mil turistas arribó al puerto del Callao el Crucero MS Carnival Splendor, uno de los más modernos barcos de la flota de Carnival Cruise Lines, con 3,000mil turistas y 1,910 tripulantes a bordo, procedente del puerto de Valparaíso, en Chile.

 

Turistas que tuvieron la oportunidad de visitar diversos atractivos turísticos de la ciudad como la Plaza de Armas, la Catedral de Lima o el Convento de Santo Domingo.

La llegada de el Carnival Splendor, considerada hasta ahora, como el trasatlántico más grande que haya navegado por las costas peruanas, se produjo al promediar las 06:00 horas y durante su estadía de 12 horas en Lima, los pasajeros del Carnival Splendor visitaron diversos atractivos turísticos de la ciudad entre ellos la Plaza de Armas, Catedral de Lima, Convento de Santo Domingo, Convento de San Francisco, los Museos Larco y de Oro, las Ruinas de Pachacámac, haciendas con exhibición de Caballo Peruano de Paso y el Mercado Indio.

También disfrutaron de la extraordinaria gastronomía peruana en los diferentes restaurantes de la ciudad, que ya tenían listos variados menús y buffets de nuestros platos bandera.

Un grupo importante de pasajeros del monumental barco viajó a la ciudad de Cusco, donde permanecerá dos noches para luego retomar el crucero para dirigirse a su siguiente destino: Ecuador.

Posteriormente, el Carnival Splendor viajará a Ecuador y proseguirá su periplo por Acapulco (México), Puerto Vallarta (México), Los Ángeles (EEUU) y finalmente San Francisco (EEUU).
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here