El crudo a más de 77 dólares el barril

0
118
El crudo para entrega a término continúa subiendo al sugerir un informe económico que la demanda podría mejorar y el dólar perdería fuerza, lo que abarataría el petróleo para los inversionistas con otras divisas. El crudo de referencia para entrega en marzo subió 27 centavos a 77,50 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al mediar la jornada en Europa. El contrato subió el martes más de dos dólares y cerró a 77,23 dólares.
Una mejora en las estadísticas del mercado inmobiliario estadounidense podría suponer una mayor demanda de los derivados del crudo, como la gasolina.
El crudo a más de 77 dólares el barril
Con todo, los indicios de que mejorará la demanda del combustible no se han materializado hasta ahora y la demanda sigue siendo muy inferior de los débiles niveles del año pasado.
En otras cotizaciones del mercado Nymex, el combustible de calefacción para entrega en marzo subió de 0,83 centavo a 2,04 dólares el galón (3,79 litros) y la gasolina avanzó 1,91 centavos a 2,0370 dólares el galón. El gas natural para entrega a término avanzó 7,4 centavos a 5,528 dólares los 1.000 pies cúbicos.
En Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte ganó 44 centavos a 76,50 dólares el barril en el mercado a término ICE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here