EL CRUDO A MENOS DE 67 DÓLARES EL BARRIL

0
393

El crudo para entrega a término fue cotizado el viernes a menos de 67 dólares por barril al mismo tiempo que la bolsa de valores subió en Estados Unidos y Asia aunque bajó en Europa al prepararse los inversionistas ante las noticias del crecimiento económico en Estados Unidos.

El crudo de referencia para entrega en septiembre bajó 32 centavos a 66,62 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al mediar la jornada en Europa. El contrato subió el jueves 3,59 dólares, el 5,6%, y cerró a 66,94 dólares.

EL CRUDO A MENOS DE 67 DÓLARES EL BARRIL

Los inversionistas en crudo aplaudieron las alzar bursátiles en Estados Unidos del miércoles y las del jueves en Asia, aunque la carrera alcista concluyó el viernes en Europa, ya los inversionistas acudieron a la realización de beneficios antes del fin de semana.

En otras cotizaciones del mercado Nymex, la gasolina para entrega en agosto bajó 2,07 centavos a 1,97 dólares el galón (3,79 litros) y el combustible de calefacción retrocedió 0,87 de centavo a 1,76 dólares el galón. El gas natural para entrega en agosto retrocedió 4,3 centavos a 3,7 dólares los 1.000 pies cúbicos. En Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte bajó 31 centavos a 69,80 dólares el barril en el mercado a término ICE.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here