El Cuzco estará en la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa

0
146

(Aeronoticias) El Cuzco y su turismo rural comunitario, será presentando en la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, que se desarrollará en España, donde todo esto sin duda le servirá a la ciudad imperial para que crezca y vaya recuperando el turismo poco a poco.

El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo en el Cuzco, Víctor Hugo Pérez,  manifestó que esta acción forma parte de la recuperación del turismo. Así también agregó con el turismo rural comunitario que será el tema con que entre Cuzco en esta feria, brinda la oportunidad al turista de sentirse inmerso en la esencia del modo de vida.

El Cuzco estará en la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa

Euroal 2010, cabe mencionar es el encargado de ver las ofertas turísticas de América Latina y de Europa, donde su sede está en España, país, donde se realizará esta feria que servirá a muchos sitios turísticos a promocionarse.

Aeronoticias, considera de buena la presencia del Cuzco, en este tipo de ferias internacionales, ya que de esta manera el turismo seguirá creciendo y hará al Perú mucho más conocido en el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here