El delicioso y tradicional Sancochado del Sheraton Lima

0
10

(Aeronoticias).- El delicioso y tradicional Sancochado que se viene ofreciendo los días miércoles y jueves con gran éxito, se extenderá un día más con motivo de las Fiestas Patrias, es decir se ofrecerá los días los días 27, 28 y 29 desde las 12:30 pm hasta las 3:30 p.m.

En el encontrará  12 tipos de carnes, tales como:  pecho, cola, malaya, cogote, asado de tira, jamón huaracino, cerdo, pollo, cordero, lengua, chorizo y tocino.  El delicioso consomé, caldo de cabeza de carnero y la deliciosa e inigualable tripulina.  Una gran variedad de ensaladas, peras, blanquillos, duraznos, garbanzos, zanahorias, papas, camotes, yucas, coles, choclos, entre otros,  así como, 40 tipos de salsas variadas para acompañar cada una de las carnes y darles su toque especial.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1051 propiedades en  casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

sancochado en el sheraton

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here