El derby español quedó empatado 2 a 2

0
134

(Aeronoticias).- Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en el Camp Nou, donde sus máximas estrellas anotaron para el empate. Los ‘catalanes’ esperaban dedicarle el triunfo para su capitán Carles Puyol que está lesionado del codo, mientras que los madridistas querían acortar distancias en la tabla.

CR7 abrió el marcador el marcador antes de la primera media hora por gran pase del francés Benzema. Enmudeció el Camp Nou hasta que Lionel Messi apareció para decretar el empate tras confusos rechazos en el área.

Ya en el complemento, un tiro libre de gran calidad del argentino venció a Casillas y les daba la victoria momentánea en casa a los ‘azulgranas’. Pero la otra figura mundial también marcaría su doblete; Cristiano recibió un pase de Ozil al cual capitalizó en gol, imposible para Valdés.

Empate con sabor agridulce, ya que los ‘culés’ se consolidan en la punta con 19 unidades, mientras que el Real se quedó con 11, pero al menos sumó uno de visita. Por otro lado, Messi podría convertirse en el máximo artillero en clásicos, ya que está a un gol de igualar la marca del mítico Alfredo Di Stéfano con 18 anotaciones.

El derby español quedó empatado 2 a 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here