El Diario Vaticano elogia la pelicula Toy Story 3

0
172
(Aeronoticias).- El exito de la pelicula Toy Story 3 y su lecciòn de amistad veradera, es elogiado por el Diario Vaticano. La nueva pelìcula de Disney Pixar Toy Story 3 ha sido elogiado por el diario L’osservatore Romano por ofrecer una excelente reflexiòn de temas humanos, brindando una gran leccion sobre el valor de la amistad a travès de las experiencias de los juguetes protagonistas.

story3toy

El autor del artìculo «Como se hace un bello Film», Gaetano Vallini, considera que Toy Story 3 es «un Filme con F mayuscula» y lamenta las crìticas de algunas feministas estadounidenses que «habrìan visto en algunos personajes tendencias sexistas y homofobicas».
 
Vallini considera «esta cinta sino llega a ser considerada una obra maestra, pues poco le falta», alaba la tecnica y la calidad de la cinta que ha superado «el severo juicio de los niños y agrada incluso los adultos» colocandose al nivel de otras peliculas de Pixar que resaltan los valores humanos como en «Wall-E» que promueve la defensa de la vida y «UP», que muestra el valor del matrimonio.

Y Toy Story, segun Vallini revela que la amistad es el verdadero vìnculo de este afianzado grupo de juguetes, y permite al espectador reflexionar sobre temas importantes, como el valor de la amistad y la solidaridad, el miedo a sentirse solo o rechazado, lo ineludible de hacerse grande y la fuerza que surge al sentirse parte de una familia.

Aeronoticias
considera que este bellìsimo film deberìa ser brindado a los alumnos de todos los colegios para poder inculcar en nuestros niños los sentimientos del verdadero valor de la amistad y solidaridad humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here