El difamador del CAL Alejandro Ramírez Merino fue expulsado del APRA por Corrupción

0
152

(Aeronoticias).- Descubrieron hace algunos años al supuesto militante aprista Alejandro Ramírez Merino ofreciendo puestos de trabajo en EsSalud y la PCM , ¿saben de quién estamos hablando? pues del que se autotitula el Mensajero Jurídico y vive en el Colegio de Abogados de Lima a la sombra de dos o tres directivos que lo financiarían para difamar y discriminar a distinguidos líderes gremiales, la degradación moral de algunos miembros de una Junta Directiva que hace unos días propuso que este sujeto indeseable no pise mas el CAL pero Ronad Palomino y Johny Palacios en Junta lo protegieron lo cual demuestra que la ética toco fondo en el CAL.

El ofrecimiento de puestos de trabajo ilegal en instituciones del Estado fue denunciado por un programa periodístico, y que además apuntaba como principal responsable de dichos actos al militante aprista Alejandro Ramírez Merino en el 2006.

Con un carné que presuntamente lo acreditaba como integrante del recientemente conformado Frente Social del Partido Aprista, Alejandro Ramírez recibía los curriculumde los incautos desempleados que además debían aportar una suma de dinero en dólares.

Ramírez el protegido hoy en el CAL de Ronald Palomino ejecutaba estas labores en su oficina, ubicada en la cuadra 6 de el Jr. Rufino Torrico en el Centro de Lima.

Este personaje les ofreció a los investigadores encubiertos del programa periodístico Cuarto Poder, tras tres días de espera, puestos de trabajo en EsSalud, y además les indicó que también podía colocarlos en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Del Castillo aseguró que se presentará una resolución de expulsión contra el militante mientras que, por su parte, el congresista reelecto Jorge del Castillo, afirmó que si bien Ramírez Merino es militante Aprista y asiduo a la Casa del Pueblo, de ninguna manera se trata de alguien influyente en el partido y el partido lo expulsó por corrupto.

 

A su turno, Alan García ya lo había recalcado, “el partido no puede usarse como agencia de empleo y menos cobrando plata” diciendo que Ramirez Merino debia ser expulsado

Este personaje siniestro y con sentencia de muerte moral por parte del partido Aprista Peruano fue contratado en el 2011 como auxiliar de oficina del CAL por un directivo de la Dirección de Comunicaciones que estuvo en la junta de José Antonio Ñique de la Puente y luego cuando en el 2012 asumió como Decano Raúl Chanamé Orbe, Alejandro Ramírez Merino fue despedido por insuficiencia administrativa y  porque un expulsado por corrupción por un partido político no podía trabajar en el Colegio de Abogados de Lima.

Desde esa fecha se habría infiltrado en el CAL para defender oscuros intereses a tal punto que el día de ayer, lunes 09 de Diciembre, sin ser abogado y violando la seguridad del Colegio de Abogados de Lima ingreso sin permiso al auditorio José León Barandiarán a las 5:30 p.m.

Los dos candidatos finalistas participaron en el debate (Víctor García Toma y Mario Amoretti Pachas) por las elecciones del próximo sábado 14 de Diciembre del 2013 en el colegio Meliton Carbajal.

Y en ese acto pudimos ver como Alejandro Ramírez Merino insultaba y gritaba a viva voz contra el candidato de la unidad Víctor García Toma. Se tiene conocimiento que este sujeto expulsado por el partido APRISTA por corrupción estaría apoyado por oscuros intereses económicos dentro del CAL PARA DIFAMAR Y DISCRIMINAR A LOS LIDERES GREMIALES QUE HAN VENIDO DENUNCIANDO LAS IRREGULARIDADES EN LA GESTIÓN DE ALGUNOS DIRECTIVOS CUESTIONADOS DE LA ACTÚAL JUNTA QUE TERMINA A FIN DE AÑO.

.

Mira la noticia completa y la LA RESOLUCIÓN DE EXPULSIÓN DEL PARTIDO APRISTA PERUANO aquí: http://espanol.groups.yahoo.com/

 

Más noticias relacionadas sobre este tema:

Terra: http://www.terra.com.pe/noticias/noticias/act513551/.html

Panamericana: http://www.panamericana.pe/politica/27797

Vanguardista Aprista: http://www.vanguardiaaprista.com/1101fondosparahijodeministra.html

 

{jathumbnail off images=»images/stories/13/12/10/ale.jpg,images/stories/13/12/10/expulsion.pngm images/stories/13/10/101013/merino.png»}

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here