El domingo 13 de junio los abogados eligen al sucesor de Anibal Torres Vásquez al CNM

0
263
(Aeronoticias).- Los abogados eligen este domingo 13 de junio de 2010, al sucesor de Anibal Torres Vásquez al Consejo Nacional de la Magistratura (2011-2016).

El día de hoy al cierre de esta edición las encuestas le siguen dando una amplia ventaja al ex decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Vladimir Paz de la Barra quien tendría un 59% de la preferencia de los abogados, en segundo lugar estaría Ediberto Benites con 16% y tercer lugar Rosa Mavila con el 11%, el 14% restante se lo disputarían los demás candidatos.

El domingo 13 de junio los abogados eligen al sucesor de Anibal Torres Vásquez al CNM

 

Cabe destacar que en las elecciones pasadas de 2005 el doctor Anibal Torres le ganó por escasos 200 votos al Dr. Vladimir Paz de la Barra quien es la esperanza de todo un gremio que quiere afianzar los principios éticos y de justicia en el Poder Judicial.

Aeronoticias informa que importantes abogados representativos de los diversos Colegio de Abogados del país, han convocado en el Club Cusco en Almirante Guisse 934, Jesús Maria a las 07 de la noche de hoy un homenaje al Dr. Vladimir Paz de la Barra quien tiene un consenso de un gremio de abogados para ser elegido el próximo domingo como nuevo representante de los Colegio de Abogados del Perú al Consejo Nacional de la Magistratura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here