El domingo 9 de agosto Argentina puede cambiar su rumbo

0
341

(Aeronoticias) El próximo domingo los argentinos votaran en lo que ellos llaman primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, y de acuerdo a un artículo publicado hoy en el diario español  El País, » podría tratarse de ell comienzo de un nuevo tiempo histórico».

El autor de la nota, Héctor E. Schamis, da cuenta que desde 2003 el poder en Argentina ha estado en poder de una familia : marido y mujer, habiendo sido el gobierno más largo en la historia de este país.

Enseguida subraya que será la primera vez que, después de doce años que no se votará para elegir, re-elegir o plebiscitar a un Kirchner.

Mientras tanto, la  mandataria, Cristina Kirchner,  apoya al candidato Daniel Scioli, pero al mismo tiempo ha designado como aspirante a la vicepresidencia a Carlos Zannini, a quien el autor define como un  leal y disciplinado miembro del kirchnerismo

En otra parte de su enfoque Schamis sostiene que el verdadero rival de Scioli es la propia Cristina Kirchner,  quien – agrega- está determinada a convertirse en un mito viviente delante de sus ojos.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here