CERRARÁN EL DOMINGO 30 LAS AVENIDAS LARCO, AREQUIPA, GARCILASO Y TACNA

0
208

El día domingo 30 de agosto de 2009 se llevará a cabo una jornada en homenaje a la Policía Nacional, se cerrarán las avenidas Larco, Arequipa, Gracilazo y Tacna  se desarrollará a lo largo de todas a lo largo de todas las cuadras de las mencionadas avenidas (79 en total), habrán presentaciones artísticas como danza, música, caballos de paso, entre otras.

El lema de la actividad es “La policía respeta y se hace respetar”.  “Esta jornada tiene como objetivos fomentar el respeto hacia la policía y estrechar el vínculo entre el ciudadano y la autoridad”, señaló Álvaro Benavides, organizador del homenaje.

AVENIDAS LARCO, AREQUIPA, GARCILASO Y TACNA

 

El jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional coronel Héctor Dulanto, señaló que se cerrarán las 79 cuadras, en ambos sentidos, desde las 11:30 a.m. hasta la 1:30 p.m.; además, se permitirá el paso de vehículos por las principales avenidas transversales.

Una delegación de vehículos estará encabezada por el general Miguel Hidalgo, director general de la policía que recorrerá todo el trayecto, que se inicia en el centro comercial Larcomar,  hasta el santuario de Santa Rosa de Lima. Como acto final habrá repique de campanas y sonarán las sirenas.

El lema de la actividad es “La policía respeta y se hace respetar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here