Doubletree by Hilton Resort Paracas es una maravilla en medio de una de las bahías más hermosas de Pacifico Sur

0
196

(Aeronoticias). El Doubletree by Hilton Resort Paracas es parte de la mundialmente reconocida familia de hoteles Hilton con más de 3000 propiedades en destinos exóticos y cosmopolitas del mundo, el resort cuenta con una exclusiva playa de más de 200 metros de arena blanca.

Este maravilloso hotel se encuentra ubicado uno de los ecosistemas más ricos e interesantes del planeta, la península desértica de Paracas en la costa sur de Perú abarca la Reserva Nacional de Paracas, en la cual se encuentra una increíble variedad de peces, aves y mamíferos marinos. Así mismo, es el lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos.

El Doubletree by Hilton Resort Paracas es una maravilla en medio de una de las bahías más hermosas de Pacifico Sur

Doubletree by Hilton Resort Paracas cuenta con 124 suites debidamente equipadas y con todas las comodidades y facilidades para disfrutar de una maravillosa y placentera estadía y porque no de esta manera prolongar por más tiempo su estadía en el hotel. El hotel ofrece una imponente piscina de 740m2 equipada con zona de jacuzzi y pool bar. Además de contar con un restaurante donde puede deleitarse con las más suculentas comidas nacionales e internacionales. El hotel también cuenta con un exclusivo spa categoría internacional y lo que no se puede perder es los denominados rituales que inspirados en las culturales ancestrales de la zona de paracas que representan y destacan experiencias únicas para un momento inolvidable.

El Doubletree by Hilton Resort Paracas también ofrece actividades tanto dentro como fuera del complejo hotelero como clases de Kite surf o Windsurf, o tal vez aprenda a maniobrar un catamarán o simplemente pasee en kayak en las apacibles aguas de la bahía. Para los amantes de la naturaleza el Doubletree by Hilton Resort Paracas le invita a que pasee por el desierto en un arenero o explore las maravillas naturales de la reserva en los tours a cargo de operadores especializados.

 

Aeronoticias considera que el Doubletree by Hilton Resort Paracas es la mejor opción para todos los turistas, tanto extranjeros como nacionales que deseen pasar unos momentos maravillosos en uno de los lugares más emblemáticos y bellos de las costas del Perú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here