El ébola truncó la historia de amor de Thomas Duncan

0
182

(Aeronoticias).- Thomas Eric Duncan llegó a Dallas el 20 de setiembre para casarse con la madre de su hijo, a la que conoció dos décadas atrás en un campo de refugiados de Costa de Marfil, pero el ébola truncó esta historia de amor y convirtió su caso en el primer hombre fallecido por el virus en Estados Unidos.

Nacido en Liberia hace 42 años, Duncan falleció tras «librar con valentía la batalla» contra el ébola, según reportó el Hospital Plebiscitario de Dallas, en Texas, donde estaba aislado desde el 28 de setiembre.

Duncan salió el 19 de setiembre de Monrovia, la capital de Liberia, país azotado por el ébola. Le habían otorgado la visa estadounidense y, antes de subir al avión, completó un formulario en el que aseguró no haber tenido contacto con ninguna persona infectada con el virus.

En Dallas lo esperaba su pareja, Louise Troh, con la que iba a contraer matrimonio y a la que consideró siempre el «amor de su vida». También le esperaban el hijo de ambos, Karsiah, de 19 años, así como la madre, hermanos y sobrinos de su pareja, todos residentes en Estados Unidos desde hace ya tiempo.

Fuente: El Comercio.

El ébola truncó la historia de amor de Thomas Duncan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here