El estreno de la segunda parte de ‘Avatar’ podría retrasarse

0
251

(Aeronoticias) La segunda parte de «Avatar» podría no llegar a las salas en la fecha prevista ya que la prioridad del equipo es conseguir un producto a la altura de la película que logró la mayor recaudación de la historia.

Así lo ha dicho el productor de «Avatar», Jon Landau, quien, aunque no ha precisado fechas, admite que será difícil estrenarla en 2014 porque «se trata de hacerlo bien», según publica hoy la publicación Empire.

En octubre de 2010 el estudio Fox anunció que la segunda y la tercera parte de «Avatar» serán las próximas películas que rodará James Cameron, con un estreno previsto para diciembre de 2014 y diciembre de 2015.

El productor, no obstante, ha aclarado que la producción ya ha echado a andar: «WETA (compañía de efectos especiales) ya se encuentra trabajando y tenemos a nuestro grupo fuerte en ello, con Richie Baneham (supervisor de animación) y Nolan Murtha (supervisor de efectos digitales) al frente. Estamos trabajando en la captura de movimiento bajo el agua», ha explicado.

avatar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here