El ex presidente Álvaro Uribe llamó ‘cobarde’ a Hugo Chávez

0
123

(Aeronoticias).- El ex presidente colombiano Álvaro Uribe llamó “cobarde” a Hugo Chávez, por lanzarle “insultos a distancia” y llamarlo un “lacayo del imperio” en una rueda de prensa el sábado pasado.

Álvaro Uribe a través de su red social en Twitter cambió su biografía a “ex presidente de la República de Colombia” y desde su celular BlackBerry publicó el domingo un mensaje a Chávez, quien se reunirá este martes con  Juan Manuel Santos, para intentar normalizar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

 

El ex presidente Álvaro Uribe llamó 'cobarde' a Hugo Chávez

 

“Notifico al presidente Hugo Chávez para que deje de ser cobarde lanzando insultos a distancia”, señaló el ex presidente colombiano.

El mandatario venezolano decidió romper todo tipo de relaciones con Colombia el pasado 22 de julio a causa de las acusaciones del Gobierno de Uribe de que en territorio venezolano se refugian varios jefes guerrilleros.

Hugo Chávez expresó que por fin entregó Uribe el gobierno y lo acusó de ser “el lacayo del imperio que durante ocho años llevó a Colombia por caminos de sangre, de guerra y de muerte, y destrozó las relaciones internacionales, el derecho internacional, la soberanía de los pueblos y el respeto entre los gobiernos”.

“Voy a repetirle a ese ex presidente lo mismo que le dije hace pocos meses en una reunión en México: !váyase largo al carajo!”, dijo Chávez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here